testimonios

PROGRAMA “QUIERO UN ASCENSO”

Sonia F., Jefe de proyecto, Multinacional Telecomunicaciones

Llevaba años trabajando y viendo como personas a mi alrededor ascendían y yo me quedaba atrás. Con Ana concreté mi objetivo: lo definí claramente, vi lo que no estaba haciendo, y empecé a cambiar poco a poco. En 3 meses lo tenía: había ascendido. El proceso como ella me dijo no era solo coaching, en ocasiones me mentorizaba en base a su experiencia. Me resultó muy rebelador y lo considero un dinero muy bien empleado. Gracias Ana!!

Carolina García, de pre-directiva a directiva!!

Oí hablar a Ana en una reunión de amigas, fíjate!! y le pedí que por favor me ayudara. Estaba enfadada y frustrada por no poder ascender. No entendía lo que me pasaba. Ana me ayudó a mejorar en mi forma de comunicarme, también a la hora de confiar/delegar en mi equipo, y ser más empática. Me enseñó también a ser más estratégica y no perderme en batallas que no merecen la pena. Ana me dijo que el trabajo de coaching no garantiza el puesto, que te dá herramientas. No sé lo que fué, pero en medio del proceso, surgió la oportunidad, y ahora soy directora de un maravilloso equipo de Jefes de Proyecto!! Ay qué contenta que estoy!!! Un abrazo Ana querida!!

PROGRAMA “AMATE A TI MISMA”

Elena Fernandez, Profesora Universitaria

Me sentía rara por no tener pareja. Pensaba que tenía algo raro. Con Ana conseguí entender mi patrón de comportamiento en las relaciones. Entendí también de dónde venía, y empecé a tomar decisiones sobre qué quería hacer con esto. Brutal. Ana me dijo que no me garantizaba el éxito con los hombres, pero al ser más yo, al entenderme, quererme y respetarme la magia se dió…

PROGRAMA “HACER DE LA CRISIS UNA OPORTUNIDAD”

Flor Rossi, Profesora de Cocina

Me costó mucho descubrir qué era lo que me estaba bloqueando. Con Ana, lo ví claramente. Atravesé el dolor y la tristeza, y al otro lado estaba YO MISMA. A veces la quería matar por hacerme ver las cosas, pero siempre saca su lado tierno y divertido, y hace fácil lo dificil. Gracias Ana!!

Vanesa, Coach & Yoga Teacher

Ana te hace entender conceptos profundos y dificiles de forma sencilla y práctica de manera que tú misma eres capaz de manejarlos. Me ha hecho encontrar la forma de ser yo misma sin más, de estar a gusto conmigo misma. Con lo bueno que tengo, y con lo que no es tan bueno. Dejar la exigencia y el esfuerzo, para darme mi tiempo. Algo curioso fué que a medida que conseguía ir expresando lo que me ocurría, mi tensión y mis problemas de cuello fueron desapareciendo.

PROGRAMA “HABLAS O COMUNICAS”

Manuel Cores, Coach Deportivo

Cuando conocí a Ana estaba tratando de buscar apoyos para mi proyecto emprendedor. Con Ana me dí cuenta de que no concretaba bien lo que quería. Tenía demasiadas cosas fluyendo y no aterrizaba. A veces me resultaba doloroso ver lo que me pasaba. Ana me hizo ver algo que rechazaba de mi, y que hoy por hoy es mi principio básico para estar a tope!!! Poco a poco fuí concretando mi lenguaje y a través de ahí, mi proyecto. A los pocos meses logré ponerme en marcha y conseguir los apoyos, y los clientes! Gracias Ana!! No lo habría logrado sin ti!!

 

PROGRAMA “COACHING PARA EMPRENDEDORES”

Ximo González,  Consultor Digital y Estrategias de Transformación de Negocios en Internet

“Ana sabe como hacerte ver que eres tú el que tiene que superar tus bloqueos, miedos o retos .Cada una de las sesiones que he tenido con ella han sido como una inyección de energía para afrontar las situaciones planteadas y de hecho auque ella siempre dice que eres tú mismo el que lo consigue ha influido determinantemente en mi mejora personal,emocional y laboral”

Aymar Celdrán, Empresario-inversor, Consultoría de diseño de plataformas online

“Nunca creí que cuando empezara a trabajar con un coach pudiera llegar a conseguir lo que buscaba y sin duda Ana me demostró lo contrario. Fueron cuatro sesiones las que dimos hasta conseguir el primero de mis propósitos; poner nombre a lo que llevaba haciendo toda mi vida. Consiguió que me enfocara y conseguí gracias a ella que mi productividad incrementara. Gracias Ana.”

PROGRAMA “Coaching Ejecutivo/Profesional”

Miljana Micovic, Profesora de Universidad

“El proceso de coaching para mí ha sudo un gran descubrimiento. Me  he dado cuenta de que alguien me puede ayudar a aprender a centrarme en mí misma, en mis prioridades, necesidades, simplemente conocer mi propia fuerza y reconocer los logros conseguidos. Me ha enseñado como reaccionar frente a las situciones complejas y difíciles; pararme a pensar antes de reaccionar. Sobre todo, me ha enseñado otra forma de entenderme a mí misima, de analizar lo que siento y actuar de forma coherente con mis valores. Es un largo proceso el que acabo de describir, pero si no hubiera hecho el coaching, creo que no hubiera pensado y actuado de la misma manera de la que lo hago ahora. Con Ana he aprendido a preguntarme a mí misma qué es lo que yo quiero y cuáles son mis objetivos, a mirar dentro de mí para encontrar respuestas que me lleven a las acciones que son beneficiosas para mí y que hacen que me sienta bien conmigo misma. Recomiendo a todos el coaching de autoliderazgo porque te ayuda en todos los ámbitos de la vida, incluso te ayuda a entender en cuál de ellos necesitas trabajar. Y es un continuo aprender, como la vida misma.”

Sandra B.,  Assistant Centro Deportivo

“Ana me ayudó muchísimo en un momento muy difícil para mi. Estaba bloqueada, yo pensaba que solo en el ámbito profesional, pero ella me hizo ver que todo problema tiene una base y que desde ahí es desde donde había que empezar a trabajar. A día de hoy valoro mi tiempo y aprecio cada pequeño esfuerzo que hago en el día a día, gracias a ejercicios y pautas que me enseñó. También he redirigido mi vida laboral aunque era el ultimo escalón. Gracias”

Cristina C., Escritora y Creativa

“El proceso de coaching con Ana me ha permitido identificar problemas y deshacerlos fácilmente. Ganar fuerza, cambiar cada semana. Pero sobre todo me he permitido ganar confianza en mí misma. He perdido miedos, me dejo sentir, me creo que soy válida. Se ha disparado mi espontaneidad. Ha habido un cambio radical. Soy pura energía desbocada que estaba deseando ser sin saberlo.

Lo que más me gustó es lo fácil que salía todo, lo creativo que es el proceso. Los colores, el trato de igual a igual, el clima que genera Ana hace que todo fluya. Es fácil con ella. Lo claro que me ponía todo, el buen rollo, no parecía que estuviéramos tratando con esas cosas que nos cuestan.

¿Qué he conseguido? Salir al mundo, cambio de180º, ser yo misma, y no me conocía así!! Hace sólo unas semanas que comienzo a mostrarme auténtica.

No sé cómo agradecerte algo tan grande Ana. Ha sido una jodida transformación preciosa, gracias por ayudarme a desencadenarla.”

Carlos, Director Marketing y Ventas

“Tenía un bloqueo a la hora de hablar en público. Había un momento en el que me bloqueaba y lo pasaba muy mal. Con Ana descubrí algo en mí que desconocía a través de teatralizarlo. Esto me desbloqueó a nivel profesional por completo y en sólo 2 sesiones!!  Ahora uso “mi recurso” también con mi mujer y me va de cine!! Gracias Ana.”

 

PROGRAMAS COACHING EMPRESARIAL /EQUIPOS (personalizado)

Angel M., Empresario, 45 años

Cuando la conocí, reconozco que me mosqueé con lo que me dijo. Ana es directa y me hizo entender que como coach, no me tenía “que hacer la pelota” como los proveedores a los que estaba acostumbrados, sino decirme qué no estaba funcionando en mi empresa y en mi equipo. El ambiente, la forma de trabajar y la comunicación ha mejorado enormemente, y reconozco que esto ha sido una sorpresa para mi.

Inés Goikoechea, Responsable de RRHH

Nos fusionamos con una empresa pequeña, con un equipo ya formado de años.

Los nuevos responsables de equipo y de área, se encontraron con gravisimas dificultades en el equipo que incluían faltas de respeto y boicot descarado.

Solicitamos el apoyo de Ana como consultora. Con ella analizamos las dinámicas de equipo: el lider natural del grupo, así como el “lider en la sombra” que estaba generando tantos conflictos.

Ana hizo ver al nuevo gerente la dinámica del equipo, cómo funcionaba el sistema, y desde dónde tocar para cambiar las dinámicas del mismo. Ana consiguió generar “buen rollo”, y cambiar las dinámicas de enfrentamiento, por otras nuevas de colaboración y de co-creación.

Un gran trabajo humano y profesional. Muchas Gracias!!

Anuncios